Barquitos de Papel
Barquitos de Papel
inicio » foro
Foro
el papel como alternativa de juego
Enviado por : noel (IP registrada)
Fecha: 23 de marzo de 2006, 19:17

quisiera desarrollar un debate sobre este tema u otros relacionados

saludos

Re: el papel como alternativa de juego
Enviado por : lucio (IP registrada)
Fecha: 25 de abril de 2006, 21:48

bueno si queres debatir deci un tema yo estoy de acuerdo (primero fijemos un tema)

Enviado por : noel (IP registrada)
Fecha: 25 de abril de 2006, 22:29

bueno que pienso en lo barato del material y de las increibles posibilidades que tiene para m,anejarse asi que existen tantas familias esperando por opciones sanas de entretenimiento para sus hijos y que les sigan vendiendo la idea de los juguetes belicos y sexistas a pilas etc, me parece de locos, es hora de que se expandan los conocimientos simples de los materiales tradicionales...

saludos

Enviado por : jalil jassir (IP registrada)
Fecha: 27 de abril de 2006, 19:28

desearia muchos modelos de aviones pero no tan difisiles de entendar la instrucciones.so muy difisiles.

Enviado por : jalil jassir (IP registrada)
Fecha: 27 de abril de 2006, 19:28

desearia muchos modelos de aviones pero no tan difisiles de entendar la instrucciones.so muy difisiles.

Enviado por : veroicono (IP registrada)
Fecha: 4 de mayo de 2006, 13:36

Hola a todos

Soy docente de talleres de creatividad para chicos y hace años que estoy investigando sobre las posibilidades del papel para crear juegos y juguetes.

Trabajé en talleres con todo tipo de materiales y verifiqué que el que más posibilidades da y está más alcance de todos es el papel.

Voy a dar un taller para chicos y adultos en la PAPELERA PALERMO para crear juguetes de papel, les paso el link por si a alguno le interesa.

www.papelerapalermo.com/cursos/juguetes%20de%20papel.asp

Si les interesa ver instrucciones para armar algunos juguetes de papel pueden encontrar algunas en este link:
www.misitio.fibertel.com.ar/picua

Saludos
Verónica

Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro
© 2001-2006 Doblo - Todos los derechos reservados - xhtml